Cansada del ritmo frenético de las redes, decidí crear mi propio espacio.
Un lugar sin algoritmos, likes ni métricas. No porque no les dé valor, sino porque, últimamente, me generaban más ansiedad que inspiración. Compararme, medir mi trabajo por la cantidad de "me gusta", sentir que debía estar siempre creando contenido... no era sano ni creativo.
Por eso abrí este blog: para volver a hablar de ideas, creatividad, negocios y procesos reales. Sin presión y con más libertad. (Obvio, voy a seguir usando las redes y compartiendo contenido por ahí, pero eso no me va a limitar a crear)
Si algo de lo que escribo te resuena, te intriga o simplemente te da ganas de seguir leyendo, te invito a explorarlo.
Darle espacio a tu creatividad no es solo tener ideas. Para mí, creatividad es volver a vos. Es eso que pasa cuando algo te atraviesa, ese pálpito que te incendia. Es reconectar con tu interior, con tu espiritualidad, con eso que te enciende. Es observar tus hábitos.
Leer artículoCreativa, si lo que comparto te interesa y querés estar al tanto de las novedades, sumate a mi lista de mails.
Así, cada vez que haya algo para vos —un nuevo artículo en el blog, una propuesta inspiradora, un evento o simplemente alguna idea que valga la pena compartir—, lo vas a recibir directo en tu bandeja de entrada. (Ya sabés cómo funciona el mundo digital, y sí, nos gusta la información relevante y sin tanto ruido).
Tranqui, no soy de enviar mails todo el tiempo. Pero sí me esfuerzo para que cada uno tenga algo útil, real o inspirador para vos.
Dejame tu nombre y mail acá abajo, y ¡listo! Ya sos parte de la comunidad.
¡Bienvenida, Creativa! Tu buzón de entrada está a punto de recibir una dosis de inspiración y creatividad. Gracias por sumarte. Apenas tenga novedades para compartir, te escribo :)